miércoles, 5 de diciembre de 2012

Adios al SMS

La aplicación para Android del mensajero de Facebook ahora estará disponible para todos, inclusive para aquellos sin cuentas en la red social. Una movida inteligente después de los rumores de compra de Whatsapp.

Después de los rumores de compra de Whatsapp, Facebook y Google sorprenden con una actualización de FB Messanger para todos: se podrá usar libremente, sin necesidad de tener una cuenta en la red social.

 

domingo, 2 de diciembre de 2012

El “mientras tanto”

Hace poco regresé de unas vacaciones con mi familia, con muchas actividades divertidas. Es interesante, porque cuando miro hacia atrás para recordar el viaje, siento que las mejores partes fueron aquellas en el medio de esas actividades.

Por ejemplo, amamos las noches en que simplemente pasábamos el tiempo en el condominio donde nos hospedábamos. Y las comidas simples e informales que hicimos cuando no salíamos a comer fueron las mejores de todas. Incluso el largo trayecto en auto desde el aeropuerto al final de nuestro viaje generó un grandioso debate que no olvidaremos. Fue durante esos momentos del medio, cuando tuvimos las mejores charlas y crecimos como individuos y como personas.