lunes, 24 de mayo de 2010

DESAFÍO SEBRAE 2010


Se trata del juego de simulación de negocios más jugado en el mundo. La edición 2009 convocó a más de 150.000 estudiantes de Latinoamérica.

El juego de empresas dirigido a estudante

El Desafío SEBRAE ARGENTINA 2010 es un juego simulación de gestión de empresas dirigido a estudiantes de todo el país que estén cursando carreras de grado.. Es organizado en Argentina por el Centro de Entrepreneurship del IAE Business School y el SEBRAE (Servicio Brasileño de Apoyo a las Pequeñas y Medianas Empresas).
El juego utiliza un software exclusivo y tiene como objetivo perfeccionar los conocimientos del área de negocios de todos los participantes, independientemente de la carrera que estén cursando.

“Para la actual edición esperamos la participación de más de 6.000 estudiantes de todo el país, y el apoyo que está brindando la CIC es fundamental para poder lograrlo”, señaló Gastón Maglione, coordinador del juego.

El equipo que resulte ganador obtendrá una beca en el IAE Business School, una pasantía rentada en la firma Pricewaterhouse, una de las mayores firmas de servicios profesionales del mundo, y un viaje a Río de Janeiro durante una semana donde representará al país en la final internacional.


Links para las inscripciones:

http://www.desafiosebrae.com.ar/inscricoes/WebForms/index.aspx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINA: ¿QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTA?
Recuerda que otras personas desean saber tu opinión!