lunes, 3 de noviembre de 2008

Las Consecuencias del Monopolio de Mercado Libre

[Click para agrandar]
[Click para agrandar]

Gracias a mi otro blog dedicado exclusivamente a videos sobre empresas, emprendedores, etc videodeemprendedores.blogspot.com, en una nota sobre La Historia de Mercado Libre
me llegó el siguiente comentario de Fernando Cassia a quién no conozco pero agradezco su molestia de comentar en mi blog.
No estaba enterado de los que estaba (y está) pasando en el sitio pero siempre ando mirando pero últimamente no comprando algo.
Esto me hizo pensar que hace poco mercadolibre terminó de adquirir las operaciones de DeRemate y subsiguientemente en lo malo en realidad que son los monopolios para los consumidores porque no hay ánimo de superación de la empresa ni innovación ni atención como debe ser ni precios bajos o bien si se quiere precios más correctos o competitivos, y tampoco hay posibilidad de elección...es casi una dictadura desde el punto de vista comercial. Todos estos factores simplemente están alejados de los objetivos de la empresa que ostenta el monopolio y se ve al mercado y a los consumidores como simples medios para recaudar fondos y nada de servicio.

Estos son los links que aportó Fernando Cassia:

Trouble brewing at LatAm ebay wannabe

http://news.google.com/news/url?sa=t&ct=:ePkh8BM9E0KzgxVohwErxGwgO9WAUYgBxRIjgc9O0TcXsLyuqzNT9rz3UmwdAEtcDug/0-0&fp=490b5c625b330042&ei=AG0LSZOMHoe4zATloKHtAQ&url=http%3A//www.theinquirer.net/gb/inquirer/news/2008/10/30/trouble-brewing-at-mercadolibre-ebay&cid=0&usg=AFQjCNF69vsC_OU958CSIcnwo2tRpJImAQ


En Mercadolibre se puede hacer de todo, menos comprar y vender

http://www.redusers.com/en-mercadolibre-se-puede-hacer-de-todo-menos-comprar-y-vender



Mercadolibre fallando y sigue acaparando el mercado

http://imageneo.blogspot.com/2008/10/mercadolibre-fallando-y-sigue.html


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINA: ¿QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTA?
Recuerda que otras personas desean saber tu opinión!