Y vamos a seguir viendo estrategias de este tipo. Ya que estoy, debo decir que hace pocos días se me venció la garantía de 1 año y llamé a dell. La atención para Argentina al menos es malísima, la operadora me atendió muy de mala gana y no me dijo ni buen día ni se despidió, sino simplemente me cortó la comunicación. Muy mal me quede. Pareciera que me estaban haciendo un favor al contestar mis preguntas. La notebook es buena pero el servicio es malo (y ya me pasó otras veces preguntando por ofertas)
martes, 3 de marzo de 2009
Dell: Windows XP Downgrade Rights en Vostro Desktops
Y vamos a seguir viendo estrategias de este tipo. Ya que estoy, debo decir que hace pocos días se me venció la garantía de 1 año y llamé a dell. La atención para Argentina al menos es malísima, la operadora me atendió muy de mala gana y no me dijo ni buen día ni se despidió, sino simplemente me cortó la comunicación. Muy mal me quede. Pareciera que me estaban haciendo un favor al contestar mis preguntas. La notebook es buena pero el servicio es malo (y ya me pasó otras veces preguntando por ofertas)
Etiquetas:
calidad,
cliente,
competitividad,
empresas,
Estrategia,
tecnología
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
OPINA: ¿QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTA?
Recuerda que otras personas desean saber tu opinión!