martes, 3 de marzo de 2009

Dell: Windows XP Downgrade Rights en Vostro Desktops

Windows XP Downgrade Rights en Vostro Desktops. Resulta que para atraer a los clientes ahora dell preinstala windows xp sin costo adicional (supuestamente).
Y vamos a seguir viendo estrategias de este tipo. Ya que estoy, debo decir que hace pocos días se me venció la garantía de 1 año y llamé a dell. La atención para Argentina al menos es malísima, la operadora me atendió muy de mala gana y no me dijo ni buen día ni se despidió, sino simplemente me cortó la comunicación. Muy mal me quede. Pareciera que me estaban haciendo un favor al contestar mis preguntas. La notebook es buena pero el servicio es malo (y ya me pasó otras veces preguntando por ofertas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINA: ¿QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTA?
Recuerda que otras personas desean saber tu opinión!