jueves, 19 de marzo de 2009

“Si no puedes aprender a cerrar, es mejor que te dediques a otra cosa”

Me encanto este post encontrado en latamtech.biz y además hace poco vi esa película que esta super buena, la recomiendo acá el post que estoy totalmente deacuerdo y concuerda muy bien con este blog, de vender, de estar cerrando. Al fin de cuentas, todo esta en saber cerrar!

Excelente recorte de la película Boiler Room donde no hay que dejar de ver a Ben Affleck, haciendo de Jim Young, dándonos una clase magistral de cierre de ventas:

[...como vendedores] tienen que estar cerrando todo el tiempo. Y ser agresivos, aprendan a empujar! Hablen con los clientes, háganles preguntas! Preguntas retóricas, lo que sea. Nada más sáquenles un SI: “Si se estuviera ahogando, aceptaría mi brazo? ¡SI!” “Bueno, compre 200 acciones, no le haré quedar mal!” Pregúntenles si les gustan los grandes negocios, ¿que les van a responder? ¿que no? ¿que no quieren buenos tratos? Si no puedes aprender a cerrar, es mejor que te dediques a otra cosa.

Y no existe una llamada sin venta. En cada llamada se hace una venta. O ustedes le venden al cliente, o él les vende una muy buena razón para no comprar. De una u otra forma, la venta está hecha. La única pregunta es: ¿Quién la va a cerrar? ¿Tú o él?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINA: ¿QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTA?
Recuerda que otras personas desean saber tu opinión!