jueves, 4 de septiembre de 2008

¿Microsoft esta haciendo Hoy con Windows 7 , lo mismo que hizo en 2.002 con "Longhorn"?



Bueno en realidad los rumores del sistema operativo habían comenzado en 2.001. Pero, ¿será otro lanzamiento parecido? me refiero a los rumores en las páginas y blogs, también al apresuramiento de sacar noticias todo el tiempo, cambios de nombre, y fechas de lanzamiento oficiales que luego se retrasan como paso con Windows Vista..y finalmente (como ya comente aquí) el producto no es el esperado por los consumidores.

Ahora, los responsables de Microsoft hacen esto con un porque, pero no se cuál es. Mucho más ruido que los productos de Google o Apple y menos seguidores día a día. (fíjense la cantidad de usuarios que se cambio de Vista a XP).

En contraste fíjense como estas dos empresas (google y apple) parecen ser un imán para los consumidores y cualquier presentación de producto tiene muchos seguidores y sin hacer tanto movimiento comercial. Es mas, a menudo los consumidores nos enteramos solo un día antes (ejemplo google Chrome) o semanas antes (apple iPhone 3G).

Esperemos que Windows 7 no sea un restyling menor del Vista (como esos lavados de cara a los coches) como Windows 98 SE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINA: ¿QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTA?
Recuerda que otras personas desean saber tu opinión!