miércoles, 8 de octubre de 2008

¿Cómo piensan los gerentes?



Los ejecutivos estratégicos en los negocios entienden que la fuerza de trabajo es su valor competitivo clave. Más importante aún, los líderes realmente creen en las personas y pueden lograr de ellos lo mejor.

Moldee y patrocine una visión

Los líderes manejan una visión, ya sea una que ellos han ayudado a moldear o una que les apasiona. En algunos casos, ellos son los primeros en articular la visión, explicar cual es la misión y decir cómo ellos esperan hacerla realidad. En otros casos, ellos podrían simplemente endosar la visión existente en una organización, dándole vida de forma diferente por medio de sus iniciativas o compromiso contagioso.
De cualquier manera, los líderes hacen la visión explícita y convincente, y luego la tornan en ganancias concretas.
Dale Carnegie, por ejemplo, empezó promocionando un principio simple pero atrayente: “Cree que triunfarás y lo harás.” El tradujo esta visión en un enfoque práctico para el desarrollo humano y ha sido recibido con entusiasmo por millones de personas en todo el mundo.

Comunique Valores Esenciales

Los líderes comunican valores del corazón de una organización – los principios compartidos que unen e impulsan a una empresa. Adicionalmente, los líderes consistentemente comunican estos valores con claridad y pasión. Ellos saben que si sus mensajes son confusos o medio convincentes, los accionistas (o participantes) podrían recibir señales mixtas y responder de una manera confusa y tibia.
El ambiente competitivo de los negocios de hoy trae desafíos sin precedentes e impredecibles a los ejecutivos de todas partes. Así es que, ¿será que necesitamos un nuevo tipo de líder?

Los estudios muestran que el desempeño de una empresa está frecuentemente ligada al nivel de entusiasmo que los líderes puedan transmitir a su gente. Puesto de manera sencilla, los ejecutivos que sobresalen son capaces de comunicar entusiasmo acerca de las metas de la corporación y a cambio, convencer a su equipo.
Los líderes también promueven una comunicación de dos vías. Ellos quieren escuchar – regularmente – a su gente en toda la organización. Confortables con la retroalimentación positiva, también animan la disensión. Los líderes no andan en busca de clones. Ellos aprecian a los que se arriesgan, personas que pueden pensar y que pueden pararse de nuevo con los contratiempos.

Finalmente, lo que es esencial para la comunicación de liderazgo es que debe reforzarse con la acción: los líderes andan en los caminos de la comunicación. Cada líder importante en el cual usted puede pensar no solo ha articulado y comunicado las metas sino que también a ayudado a construir y rendir resultados.

Entusiasme y anime a las personas

Los ejecutivos estratégicos en los negocios entienden que la fuerza de trabajo es su valor competitivo clave. Más importante aún, los líderes realmente creen en las personas y pueden lograr de ellos lo mejor. Ellos expresan altas expectativas (pero realistas) de su equipo y típicamente sus asociados responden con resultados positivos. En pocas palabras, los líderes obtienen lo que esperan – involucrándose con las personas y reconociendo y premiando a las personas y equipos por rendimiento superior.

Fuente: Por Daniela de León

1 comentario:

  1. Eu moro em Madagascar (África Oriental), e vale a pena viver confortavelmente para mim e minha família agora e realmente nunca vi a bondade me ser mostrada tanto em minha vida, pois tenho enfrentado um problema tão seriamente quanto meu filho encontrou um acidente terrível nas últimas duas semanas, e os médicos afirmam que ele precisa passar por uma cirurgia delicada para que ele possa andar novamente e eu não pude pagar as contas, então sua cirurgia foi ao banco pedir emprestado e me rejeitar dizendo que eu tenho sem cartão de crédito, de lá eu corro para meu pai e ele não foi capaz de ajudar; então, quando eu estava navegando nas respostas do Yahoo e me deparei com um credor, Benjamin Breil Lee, oferecendo empréstimos a uma taxa de juros acessível, eu não tinha escolha mas para tentar e, surpreendentemente, tudo parecia um sonho, consegui um empréstimo de US $ 110.000,00 para pagar a cirurgia do meu filho e, em seguida, consegui um negócio confortável para me ajudar a seguir em frente. Agradeço a Deus que hoje é bom e você pode andar e está trabalhando e o fardo é muito mais alto para mim e podemos nos alimentar bem e minha família está feliz hoje e eu disse a mim mesma que vou lamentar em voz alta o mundo das maravilhas de Deus para mim através deste crente temente a Deus, Sr. Benjamin Breil Lee, e eu aconselhamos qualquer pessoa com necessidade genuína e séria de empréstimo a entrar em contato com esse piedoso por Deus em ...... lfdsloans@outlook.com através de .. e eu quero todos vocês orem por esse homem por mim ou conversem com ele no whatsapp 1-989-394-3740 também.
    Obrigado

    ResponderEliminar

OPINA: ¿QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTA?
Recuerda que otras personas desean saber tu opinión!