martes, 28 de octubre de 2008

Participación on line en el e-commerce Day 2.008


El miércoles 22 participé on line de la conferencia e-Commerce Day que fue Una jornada completa dedicada a dar a conocer las posibilidades que ofrece internet y las nuevas tecnologías como canal de venta de productos y servicios”.

Según lo que leí, es uno de los eventos más importantes del año en lo que respecta a Internet.

Me conecté mediante Microsoft Office Live Meeting.

Las distintas exposiciones me parecieron muy buenas. Creo que una de las mejores fue la de Santiago Bilinkis (presentación adjunta), sobre todo porque toco el tema del negocio en general de empresa e Internet como canal de ventas. Su exposición estuvo bajo el nombre deVisión de Oportunidad del Comercio Electrónico”.

Saco muchas cosas positivas y la verdad puedo comentar que vale la pena ver a estas personas dando sus opiniones sobre la perspectiva de un negocio en Internet.

Otras de las más destacables exposiciones fueron las de Alec Oxenford (de OLX.com) hablando sobre Redes Sociales y dando una visión general de Internet y lo rápido que cambia esta industria y Tomás O'Farrell (Socio y Chief Marketing Officer de Sonico) contando la historia, el crecimiento y un poco las ideas que tienen en Sonico.com para generar otras fuentes de ingresos en lo que respecta a redes sociales (presentación adjunta)

En general me gustaron todas las actividades, y además todas las personas que participaron son especialistas por lo que da gusto escucharlos.

Como el evento duro prácticamente todo el día seria un post muy largo contar con detalles todas las exposiciones.

Una lastima que no se cómo hacer para ver los videos que supuestamente se pueden ver en Microsoft Office Live Meeting porque en “Administrador de grabaciones de Live Meeting” no me aparece ningún video. Si alguien sabe me dice como hacer esto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINA: ¿QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTA?
Recuerda que otras personas desean saber tu opinión!