sábado, 26 de abril de 2008

Las Mujeres Compran...y Hablan Más




















Y era de predecir las mujeres están comprando todo…más del 50% de las decisiones acerca de un automóvil. Mucho mas productos cosméticos y ropa que los hombres (aunque ahora mismo se esta dando la tendencia de los hombres a comprar mas cosméticos y productos de cuidado personal).

Las compras de teléfonos celulares por parte de mujeres crecen desde el año 2005 y ya superaron a las del segmento masculino, según un estudio de la consultora LatinPanel Argentina. Desde hace más de dos años, la mayoría de los teléfonos en uso está en manos femeninas, a diferencia de muchas otras tecnologías, y crece la oferta relacionada con accesorios de diseño para celulares. La velocidad de crecimiento dentro de cada segmento según el sexo presentó grandes diferencias en 2005, año en el que el uso de teléfono celular en hombres se incrementó en un 66 por ciento respecto del año anterior, y en mujeres, un 85 por ciento. Dentro del segmento de las mujeres argentinas como usuarias de telefonía celular, se hace más evidente la preponderancia entre las niñas, adolescentes y jóvenes de hasta 24 años. En este grupo de la población, hay 24 por ciento más mujeres que hombres con celular. Dado este panorama muchos fabricantes se asocian con famosas marcas de indumentaria, calzado o joyas para el desarrollo de modelos o accesorios de diseño; tal es el caso de Nokia y Versace, Siemens y Swarovski y Motorola y Oki-ni. En la Argentina, Nokia realizó este año una alianza con Ricky Sarkany y Motorola con A.Y. Not Dead y Motorola - jessica trosman.

Fuente principal: LatinPanel Argentina





No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINA: ¿QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTA?
Recuerda que otras personas desean saber tu opinión!