(23/04/08) La empresa anunció la disponibilidad de su serie de servicios basados en Internet y la versión 2.0 de Mapas. A partir de esto, la compañía busca mejorar el intercambio y la performance de sus usuarios en conectividad móvil.
Con estos anuncios para el mercado argentino, la empresa busca mejorar la conectividad de sus usuarios en plataformas móviles. Las herramientas estarán disponible a través del portal OVI (su nombre significa "puerta" en finlandés) que permitirá que los usuarios accedan a fotos, videos, juegos y música, entre otras aplicaciones.
“Con nuestras computadoras multimedia, la experiencia que les ofrecemos a los consumidores es cada vez más completa. Internet está cambiando la forma en la que viven las personas: hablamos de ‘vivir conectados’, teniendo servicios como televisión, música, Internet, fotos, videos y juegos, en cualquier lugar y momento, y a toda hora”, aseguró Pekka Pohjakallio, vicepresidente de Marketing para Software y Servicios de la compañía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
OPINA: ¿QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTA?
Recuerda que otras personas desean saber tu opinión!