miércoles, 23 de julio de 2008

Estadísticas Sobre el Blog. Datos Claves para Tener en Cuenta.











Aquí muestro las estadísticas de mi (pequeño pero prometedor) Blog y por supuesto aprovecho para darles gracias a todos los que han leído. Solo puse algunas imágenes de los países que mas visitas arrojaron.

Las estadísticas fueron recopiladas con Google Analytics. Me considero un principiante en esto de los Blogs/internet pero intento mejorar y conociendo a “mis lectores” coloque herramientas de traducción de idioma – traductor de Google – y así fui mejorando un poco con esa y otras ideas que se me han ocurrido.

Lo mejor que tiene estas estadísticas es la información que nos brinda…hoy en día se puede saber todo sobre los usuarios. Y cuando digo todo..todo, siempre que este relacionado con la parte técnica como: el sistema operativo, velocidad de internet, el proveedor, el país, la ciudad, el tiempo online, resolución de la pantalla, etc. así se pueden imaginar lo que saben las grandes empresas de internet.

Fuente: Google Analytics www.todoesmarketing.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINA: ¿QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTA?
Recuerda que otras personas desean saber tu opinión!