1. DETERMINE EL ALCANCE DEL PROYECTO Y DECIDA QUE QUIERE VENDER Y COMO.
2. CONSIDERE EL EFECTO SOBRE SU ACTUAL ESTRATEGIA DE MARKETING.
3. PRESUPUESTE LOS FONDOS PARA CONSEGUIR LOS RESULTADOS.
4. DETERMINE EL NIVEL DE INTEGRACION CON LOS SISTEMAS EXISTENTES (SOFTWARE)
5. ESCOJA UN BANCO CON AMPLIO POTENCIAL DE OPERACIONES CON E-CASH.
6. DETERMINE UN NIVEL DE SEGURIDAD APROPIADO PARA SUS POTENCIALES VENTAS VIA E-CASH.
7. ELIJA Y TESTE EL SISTEMA DE PAGOS VIA ELECTRÓNICA
8. DESARROLLE UN CONTENIDO ATRACTIVO EN SU WEB-SITE, PARA EXPLOTAR AL MAXIMO LAS VENTAJAS DE ESTE NUEVO CANAL DE VENTA.
9. PROPORCIONE UN INDEX ADECUADO A SU SITIO, PARA UN RAPIDO Y FACIL ACCESO A SUS VISITANTES
10. OPTIMIZE LOS GRAFICOS DE SU SITIO PARA UNA RÁPIDA APERTURA.
11. DESARROLLE UNA AGRESIVA CAMPAÑA DE PROMOCION DE
SU SITIO.(LINKS)
12. TESTEE EL SOFTWARE DE RASTREO DE SUS VISITAS
13. PRUEBE LA EFICACIA DE LA ORDEN DE E-PEDIDO
14. PROTEJA SU SERVER FRENTE A POTENCIALES HACKERS.
15. SITUESE EN INTERNET EN-VIVO
16. CONSIDERE UN PERMANENTE UP-DATE MEDIANTE INNOVACI0NES, OFERTAS ESPECIALES.
Fuente: Ricardo M. Grandi, LA
Octubre 2.006
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