viernes, 14 de marzo de 2008

La publicidad on line creció 66% en Argentina

 Yahoo_200x160 La Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB) hizo el balance de 2007. La publicidad on line creció 66%. La inversión neta fue de $151 millones.
El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet, informó que la inversión publicitaria on line neta durante 2007 fue de $151 millones, lo que representa un crecimiento del 66 % respecto de 2006, año en el que se invirtieron $91 millones de pesos.
Si bien las proyecciones del sector indicaban un crecimiento cercano al 40 % para 2007, el incremento del 66 % en materia de inversión publicitaria on line, se produjo en un año en el que se realizaron varios lanzamientos de sitios locales y en el que desembarcaron en Argentina importantes players internacionales como Google y MSN.
Internet también fue el medio de mayor crecimiento en cuanto a inversión publicitaria respecto a 2006, con un incremento del 66 %, según señala el informe Anual sobre inversión publicitaria durante 2007 que realiza la Cámara Argentina de Centrales de Medios (CACEM).
Por otra parte, el IAB sostuvo que el aumento de la cantidad de usuarios de Internet en nuestro país, con más de 16 millones de cibernautas en la actualidad, el aumento de las conexiones de banda ancha y una mayor accesibilidad desde locutorios y cybers, contribuyeron al crecimiento de Internet como medio publicitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINA: ¿QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTA?
Recuerda que otras personas desean saber tu opinión!