sábado, 22 de marzo de 2008

Todo sobre Neuromarketing en un solo Sitio.

neuromarketing Vamos a ver este tema de la manera mas apropiada, sin tener que irritarlos. Primero que nada si querés hacer una entrada diplomática a este tema compra alguno de estos libros, especialmente de Nestor Braidot.

¿Qué es el Neuromarketing?

El Neuromarketing es una disciplina que presenta muchos desafíos al Marketing moderno. Conocer a fondo lo que el cliente piensa sobre los productos y porque toma las decisiones que toma. Consiste en la aplicación de técnicas pertenecientes a las neurociencias al ámbito de la mercadotecnia, estudiando los efectos que la publicidad tiene en el cerebro humano con la intención de poder llegar a predecir la conducta del consumidor.

Es un método para detectar las preferencias de la mente. Se podría entender las reacciones de los consumidores ante determinados productos. ¿El resultado? Una lista de deseos de nuestra mente. Para una empresa la óptica seria una lista de deseos detallada para que el departamento de Marketing de la empresa la use para diseñar ofertas preparadas para los consumidores.

Neuromarketing es la aplicación de las técnicas de las neurociencias a los estímulos de marketing, para entender como el cerebro “se activa” ante las acciones de marketing.

¿Más? Vea la investigación Coca-Cola se vende más que Pepsi

¿Más? Neuromarketing: del nervio a la venta

Más Aun? (por Nestor Braidot)

Producto y marca según el Neuromarketing

¿Más?Neuromarketing, la promesa de leer la mente del consumidor

¿Donde puedo comprar un libro?

Vea el Índice de contenidos del libro de Nestor Braidot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINA: ¿QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTA?
Recuerda que otras personas desean saber tu opinión!