sábado, 21 de junio de 2008

Idas y Vueltas..Amigos y Enemigos..Cliente y Competencia en la Publicidad en Internet





El 26 de julio de 2007 publicaba una nota sobre la ardua competencia entre Yahoo! – Google – Microsoft en lo que respecta a publicidad en Internet. En esa nota ya indicaba que Microsoft hace publicidad en Google Adsense (programa publicitario para editores Web) y Google Adwords.

Teniendo en cuenta la amplia lucha de Microsoft por tratar de comprar Yahoo! y de esa manera hacer frente a Google….¿Cual es la lógica de ser cliente de nuestra competencia más directa? ¿Qué pensaría Usted como posible anunciante sobre la tecnología de usar “Microsoft Advertising”?

No me queda muy claro esta cuestión. ¿Qué opina sobre esto?

Entradas Relacionadas:

¿Compiten pero son socios?

Declaraciones Anticipadas de Microsoft sobre Publicidad y Sin Trato con Yahoo! = El Después de las 3 Tecnológicas Si No Hay Trato…

Opinión Cercana a la Realidad sobre Análisis: Yahoo! – Microsoft

Competencia para AdSense de Google



Fuente: Análisis propio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINA: ¿QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTA?
Recuerda que otras personas desean saber tu opinión!