La red social lanzó una nueva plataforma publicitaria llamada Engagement Ads, que permite un alto grado de vinculación del usuario con los avisos, como convertirse en “fans” de una marca. Esta propuesta surge luego de que la red sea duramente criticada por sus políticas de privacidad.
Facebook lanzó una nueva plataforma publicitaria que permite que los internautas dejen comentarios sobre los avisos, se conviertan en “fans” de productos o envíen regalos virtuales a sus contactos.
Engagement Ads ya se lanzó a modo de prueba en Estados Unidos y se hará lo mismo a partir de los últimos días de septiembre en Reino Unido con ocho anunciantes. A partir del 1° de octubre se abrirá para otras marcas.
Una de las particularidades de este sistema es que los usuarios no tendrán que salir de la ventana en la que se encuentra el aviso para comentarlo o compartirlo con sus contactos.
Desde Facebook dijeron que crearon este nuevo formato porque los usuarios se resisten a la publicidad tradicional en las redes sociales: “Nuestro sistema responde a lo que los consumidores esperan. La plataforma agrega un elemento vincular, algo que fortalece la conversación con las marcas”, sostuvo Blake Chandlee, director comercial de Facebook en Europa.
Fuente: noticia de Adlatina.com
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