viernes, 8 de agosto de 2008

Las cinco principales razones para no actualizar al nuevo iPhone 3G



He tenido mi nuevo iPhone 3G para alrededor de un mes y ahora he pensado me tome unos minutos para escribir algunos de mis pensamientos y reflexiones sobre la experiencia de las personas que podrían estar considerando actualizar a la nueva 3G iPhone. En primer lugar, un poco de fondo aunque.

He sido crítico con el nuevo iPhone primera vez desde el aprendizaje de los detalles al respecto. Me sentí después de que los actuales usuarios de iPhone había bombardeado a USD 600 por el original teléfono hace menos de un año que Apple debería haber hecho más para los primeros en adoptar a través de un mecanismo de actualización. No estoy diciendo que tuvieran ninguna obligación de hacer más, sino que pensé que habría sido lo correcto. La cosa más fácil que podían haber hecho era simplemente permitir que los usuarios del iPhone migren al nuevo teléfono en el mismo plan en lugar de obligarles a adoptar un nuevo plan más caro de AT & T. Originalmente yo no estaba pensando en cambiar al nuevo teléfono. Pero cuando mi viejo teléfono estaba roto y caído seria el momento de probar el nuevo iPhone 3G. Mi experiencia con el nuevo teléfono hasta ahora es que es muy similar al antiguo teléfono. No creo que la mejora valga la pena después de un mes de experiencia y aquí están mis razones.


1. AT & T la red 3G chupa. Una de las principales razones para actualizar a la nueva iPhone se refiere a la presunta velocidades asociada con AT & T la red 3G frente a la primera generación iPhone's Edge red. Por desgracia, cuando se puede obtener una conexión 3G (y es sorprendente que en una gran ciudad como San Francisco es probablemente menos que el 50% del tiempo) la velocidad de carga de las páginas es apenas perceptible sobre la antigua AT & T Edge red. Acabo de cargar mi Flickr, actividad reciente en mi iPhone en AT & T la red 3G y tomó más de 90 segundos en cargarse. Esto es simplemente inaceptable. Por el contrario mi tarjeta de Verizon EVDO en mi MacBook puede cargar la misma página en menos de 5 segundos.

2. La duración de la batería en el nuevo iPhone chupa. En mi viejo iPhone siempre he podido conseguir al menos un día de uso del iPhone en una carga completa. Varias veces cuando he estado usando mi nuevo iPhone el teléfono ha muerto antes de que he tenido la oportunidad de recargar de nuevo por la noche. El uso de la web fuga más rápido la batería, pero al mismo tiempo el uso de la web parece ser uno de los principales puntos de venta del nuevo iPhone. Es patético cuando tengo que llamar a mi esposa para buscarla en la estación al final del día y tengo que arrancar mi Mac, EVDO y skype para hacer una llamada telefónica porque mi iPhone está muerto.

3. Wifi es cada vez más difundido y seguirá cada vez más omnipresente en los próximos dos años. Incluso si usted estima que iban a obtener mejores velocidades de 3G y tener una mejor experiencia que tengo, con wifi cada vez más omnipresente en el transcurso de los próximos años puede encontrar con cada vez menos de una necesidad de 3G de todos modos. Ayer la noticia en “Techmeme” (una de las principales Web de tecnología) fue que Delta Airlines iba a comenzar a ofrecer wifi en la totalidad de sus vuelos. El lunes me inscribí en la nueva AT & T Uverse fibra conexión a internet en casa. Junto con ese servicio me dijeron que me tienen libre acceso a todos los AT & T wifi hotspots. En el AC Transit los autobuses que van al Este de la Bahía donde vivo ya emiten wifi. El iPhone 3G realmente no tiene ventaja en términos de velocidad de internet sobre el antigua iPhone.

4. Al efectuar una actualización de su antiguo iPhone a una nueva versión de 3G que ya no recibe ninguna gratuito de mensajes SMS. El plan original con el iPhone que ofrecen gratuitamente 200 mensajes SMS al mes. Con el nuevo iPhone usted tiene que comprar un plan de SMS.

5. $ 10 más por mes para el nuevo iPhone de datos del plan es un rip off. Teniendo en cuenta que la red 3G es inaccesible al menos el 50% del tiempo con AT & T en una gran ciudad como San Francisco, los $ 10 más por mes para pagar por su nuevo iPhone es un Ripoff. La gente le gusta señalar que el nuevo iPhone es mucho más barato que el antiguo, $ 199 - pero cuando usted hace las matemáticas a través del tiempo realmente cuesta mucho más. Porque usted va a estar obligados a mantener el AT & T como su proveedor de servicios con el nuevo teléfono durante al menos dos años más, usted está obligándose (entre el plan de datos adicionales y cargos de $ 5 por mes cargo SMS) a pagar un mínimo de $ 360 más para su servicio telefónico en los próximos dos años. Porque existe la posibilidad de que usted puede ser que mantenga el teléfono más de dos años podría terminar pagando aún más - unos $ 540 más de tres años. Sería una cosa si el nuevo iPhone es que mucho mejor, pero lamentablemente no lo es. Por lo tanto, lo tiene. Mi consejo? Sólo compre el nuevo iPhone 3G si rompe su antiguo teléfono al igual que yo. De lo contrario use tranquilo su primera generación de iPhone. Es casi tan bueno como uno nuevo y un omprobar de un lote más barato.


Fuente: thomashawk.com/ (en inglés)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINA: ¿QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTA?
Recuerda que otras personas desean saber tu opinión!