martes, 26 de agosto de 2008

Indignación y Quejas de los Consumidores sobre Precios Excesivos del iPhone 3G



Los principales diarios de Latinoamérica y de Argentina en particular comentan sobre la llegada del teléfono “esperado” de Apple el iPhone 3G. Los titulares hacen referencia a una llegada tranquila…sin consumidores desesperados esperando varias horas afuera del local (eso es un dato bueno ¿no?).

Pero lo que mas leí son quejas de los consumidores acerca de los costos del teléfono y de los planes asociados para adquirirlo. Muchos consumidores están indignados y hacen referencia a la “gran mentira” de Steve Jobs (CEO famoso de Apple) cuando dijo que iba a costar el mismo precio en todo el mundo….(ya saben USD 199 USD 299) pero muuuuuy lejos de eso estamos en Argentina y Latinoamérica en general.

En fin, también leí en varios blogs sobre precios que dieron las empresas (Claron y Movistar) que están bastantes engañosos y dan poca o directamente nada de información a pocos días del lanzamiento oficial, son muuuy poco claros además de ser excesivos…

En Alemania lo venden por 1 Euro (lógicamente con un plan, pero que no es robo) y en Argentina y Latinoamérica nos roban…en EE.UU. lo venden a 199 y 299 dólares y en Argentina nos roban…

¿Encuentran alguna diferencia entre Alemania, EE.UU y cualquier país de Latinoamérica?

Siempre seremos unos pobretones (pobres, y pobres tontos también…para el que no entendió)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OPINA: ¿QUÉ TE PARECIÓ ESTA NOTA?
Recuerda que otras personas desean saber tu opinión!